Si el packaging hablase…¡y lo hace!

Porque bien sabemos todos que en cuestiones generales, no sólo importa el contenido, sino también el continente. Que el fondo es sustancial, igual que lo son las formas. Y eso no iba a ser diferente si lo aplicamos al terreno del marketing de desarrollo de producto. Ahora, más que nunca…¡los envases tienen mucho que decir!

Aquí no sólo importa el contenido, sino también el continente.

Y es que ya no sólo informan, también se hiperconectan con el mundo. Cuentan historias, transmiten ideas, desarrollan conceptos, eligen la sostenibilidad, nos incitan a ser creativos, etc. Y todo ello evoluciona al mismo ritmo que lo hacen otras tecnologías.

Sí, tecnologías. Porque al final un packaging es más que eso: tecnología para envasar cada expectativa. Nuestras emociones, búsquedas permanentes, necesidades cotidianas, nuestros deseos, e incluso nuestros más fugaces caprichos. Envases, sí…pero con mucho aún por contarnos.

El packaging es más que eso: la tecnología para envasar expectativas.

Descubre más información sobre las 5 Tendencias que cambiarán el packaging en 2018, en PuroMarketing y en El Blog de AECOC

Y también en Alimarket con su artículo “Diez claves para el sector del packaging en 2018 (I)” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s